Iata_bcd

5 recomendaciones para tomar las fotografías en tus viajes

Todas las veces que hemos viajado y que esperamos viajar te imaginas tomándote la mejor foto, una foto en un lugar icónico o popular de tu destino, es fabuloso guardar estos recuerdos, por eso hoy te daremos 5 recomendaciones para tomar las mejores fotografías en tus viajes, a continuación, ¡te las cuento!

 

Tómate tu tiempo: Vive en tu nueva ciudad si puedes, no te limites a estar de paso. Pasar unas cuantas semanas, o incluso unos pocos meses, en un nuevo lugar hará que conozcas la cultura y la gente. Recuerda que el tiempo, la paciencia y una valoración real del lugar que estás fotografiando brillarán a través de las fotografías.

 

Disfruta lo desconocido: Evita los autobuses turísticos y piérdete. Usa la tarde para explorar y deja de lado el mapa; puedes encontrar las fotos más bonitas en los lugares más inusuales e inesperados.

 

Trata cada momento como una oportunidad para una foto: Intenta alejarte de las fotos de puestas de sol. No es que no estén bien, pero hay verdadera belleza en los lugares que menos te esperas, y puedes entrenar tu mirada para encontrar esos momentos poco corrientes y únicos. Esto requiere práctica, pero merece la pena; hará que tus fotos sean mucho más interesantes con el tiempo.

Abraza los números: es necesario tomar muchas fotos para conseguir unas pocas joyas, así que sacar 1000 fotografías en uno de mis viajes y conseguir de 50 a 60, con las que esté realmente contenta, es algo completamente normal. No esperes que cada fotografía sea perfecta, aunque piensa que puedes encontrar algo interesante en cada una.

Edita, edita, y después, edita algo más: No publiques todas las fotos de tu viaje, La calidad por encima de la cantidad es muy importante en el mundo de la fotografía; un hermoso álbum de viajes, que inspirará a otros a seguir tus pasos, vale realmente más que mil palabras.

 

Espero te hayan gustado las recomendaciones, trata de disfrutar tus aventuras y no olvides esas fotografías constancias de recuerdos y momentos únicos. 


Fuente:

https://www.ef.com.mx/