Iata_bcd

Dubái abre sus fronteras para los viajeros

Dubái abre sus fronteras para los viajeros

La apertura de Dubái a los visitantes que viajen por negocios y placer tiene fecha oficial a partir del 7 de julio. Las normas establecen cuidadosas medidas para garantizar la salud y seguridad de los visitantes y las comunidades, al tiempo que permiten habilitar los viajes internacionales de los residentes y viajeros a los Emiratos Árabes Unidos. 

“En las últimas semanas, Emirates ha ampliado gradualmente la red ofreciendo servicios de pasajeros a varios destinos. En la actualidad, conectamos a Dubái con 40 ciudades. Esperamos poder servir y dar la bienvenida a nuestros clientes, y conectar de nuevo muchas ciudades a través de nuestro hub en Dubái.” señaló el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum presidente del Grupo Emirates y CEO de Emirates Airline.

La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha puesto en práctica un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas.

Los visitantes de Dubái deben tener una póliza de seguro médico internacional que cubra las enfermedades de COVID-19 durante su estancia. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái.

Restricciones de viaje: Se recuerda a los clientes que se mantienen las restricciones de viaje y que solo se aceptarán viajeros en los vuelos si cumplen los requisitos de elegibilidad y los criterios de entrada de sus países de destino. 

Fuente: emirates.com