Iata_bcd

La Importancia de Viajar Protegido

¿Has valorado la importancia de viajar protegido, contar con algo que nos haga sentir cerca aun estando lejos de casa? En este blog te explicaré algunas de las razones del porque considerar una protección a la hora de pensar en tu próximo viaje.

Debo empezar indicándote que una tarjeta de asistencia en viaje es un servicio el cual se encuentra a tu disposición en todo momento para cubrir todos aquellos imprevistos a los cuales podrías estar expuesto a la hora de viajar desde un dolor de muela, hasta un equipaje extraviado. Existen desde las más básicas que generalmente solo cubren la coordinación médica por una emergencia en el extranjero, hasta las más completas que cubren asistencia médica por accidente o enfermedad, odontología por emergencia, gastos por demora o pérdida de equipaje, gastos de cancelación de viaje, medicamentos, retraso o cancelación de vuelo, enfermedades preexistentes (que generalmente un seguro no cubre), hasta una repatriación sanitaria o de restos, asistencia legal, entre otras opciones importantes, en fin, cada uno tiene diferentes cualidades, precios y montos de cobertura, diseñados a la medida de tu presupuesto.

En esta ocasión viajero te hablaré y a la vez te recomendaré específicamente una de las empresas con más reconocimiento a nivel mundial y una interesante trayectoria, me refiero a Travel Ace Assistance quienes tienen presencia en más de 21 países alrededor de los 5 continentes, por ello el ámbito de su cobertura es muy amplia, lo cual te beneficia como viajero ¡Donde sea que te encuentres!

Puede ser que alguna vez hayas emprendido un viaje arriesgándote a no llevarla, pero recuerda, las tarjetas de asistencia al viajero son una importante solución para tu protección a nivel internacional sobre todo cuando no sabes qué hacer ante diferentes situaciones ya que no solo te protege ante riesgos médicos como lo que te comenté anteriormente. Es por ello que mi recomendación es y será: ¡No te vayas de viaje sin ella!, a lo mejor la adquieras y no lo utilices, pero no hay mejor cosa que viajar con ella y no utilizarla a viajar sin ella y necesitarla (¿escalofriante no?), sin embargo, imagina por un momento la tranquilidad con la que puedes estar desde el momento que sales de tu casa hacia tu soñado viaje de vacaciones, luna de miel, negocios, reencuentro con tus amigos o familiares, hasta el viaje a ese destino exótico. ¿Te imaginas estar en un país que no conoces, con otro idioma, otras costumbres, otras comidas y distancias? Piensa que estas realizando la mejor inversión de tu viaje y una precaución muy acertada.

Generalmente el costo varía dependiendo los días y el tope de cobertura que contrates, cantidad de días, cantidad de personas, edades, etc.

 

Pero ¿Por qué elegir Travel Ace Assistance? Te cuento algunos de sus beneficios y experiencias:

  1. Coberturas sin deducible
  2. Atienden tus llamados de forma rápida, eficiente y lo más importante: en tu propio Idioma sin importar la hora, pueden derivarte a un centro médico con los que tienen convenio para recibas el servicio o en algunas ciudades dependiendo la disponibilidad se envía un médico para que realice una consulta a domicilio y lo más importante, no tengas que pagar por ello. 
  3. Tienen diferentes canales para que puedas ponerte en contacto con ellos, una excelente aplicación móvil desde la cual puedes chatear con ellos, hablar con ellos, hasta realizar una Tele Asistencia o video consulta con un médico, ¡Impresionante!
  4. Cuentan con una Red mundial de prestadores con más de 80.000 profesionales e instituciones de primer nivel.
  5. Garantía de Servicio ya que todos sus procesos se encuentran avalados por normas de calidad ISO.
  6. Sus canales de distribución son muy variados ya que tienen presencia en más de 15,000 agencias de viaje a nivel Latinoamérica y empresas del sector turístico, es decir, ¡puedes adquirir este producto fácilmente!
  7. Tienen la experiencia de manejar todo tipo de viajeros.
  8. Tienen oficinas comerciales en todo Latinoamérica con un Respaldo Internacional.
  9. En algunos países cuentan con un exclusivo servicio de asistencia al vehículo y servicio de asistencia al hogar, ¡no se les escapa NADA!
  10. Y algo muy importante cuentan con programas de Responsabilidad Social Empresaria, lo cual como viajeros sabemos que es vital en estos tiempos

 

Si te das cuenta Travel Ace Assistance tiene muy claro su objetivo el cual es el garantizar el bienestar de todos los viajeros ante diferentes eventualidades, ellos señalan que sus planes además ofrecen:

 

  1. Coberturas sin límite de edad
  2. Descuentos especiales para jóvenes y estudiantes.
  3. Asistencia en localización de equipaje o extravío de documentos.
  4. Práctica de deportes.
  5. Días complementarios por internación.
  6. Acompañamiento de menores.
  7. Transmisión de mensajes urgentes.
  8. Y muchos más beneficios.

 

Ahora que te lo he explicado ¿Crees que te puedes sentir mucho más seguro en tus viajes adquiriendo esta tarjeta de asistencia?

 

Travel Ace te ofrece diferentes alternativas acordes a tus necesidades y tienen diferentes formas de comunicación para que puedas cotizar o contratar tu tarjeta de asistencia, te las comparto a continuación:

 

  1. Llamando al 2121 3644
  2. Desde su web https://www.travel-ace.com/
  3. Enviando un email a travelace@rinsatours.com
  4. Contacta a tu Asesor de Viajes

No olvides que prevenir es mejor que lamentar, no sabemos cuándo podemos necesitar un apoyo extra en el extranjero, sobre todo cuando te encuentras solo en el extranjero, siempre será mucho mejor contar con la seguridad de que tienes a quien acudir sin importar el día ni la hora, recuerda que los precios o costos de cualquiera de los contratiempos antes mencionadas pueden ser muy altos en un país que no es el tuyo, sin contar que mientras no tengas un seguro nadie te garantiza una asistencia eficaz.  Por ello, ¡Disfruta la Tranquilidad de Viajar Protegido!


Fuente:

https://www.travel-ace.com/sv-la/home.html

JRecinos