Iata_bcd

Los aeropuertos de Dubai

Los turistas deberán presentar un reciente certificado negativo Covid-19 o someterse a pruebas en los aeropuertos de Dubai.

Los aeropuertos de Dubai dieron la bienvenida a los turistas a partir del 7 de julio de 2020. Los turistas deberán presentar un reciente certificado negativo Covid-19 o someterse a pruebas en el aeropuerto.

El Comité Supremo de Gestión de Crisis y Desastres agregó que los aeropuertos del emirato comenzarían a recibir residentes varados en el extranjero a partir de mañana (22 de junio). También dijo que a los ciudadanos y residentes se les permitirá viajar al extranjero a partir del 23 de junio.

Esto se produjo cuando el comité anunció nuevos protocolos y condiciones para los ciudadanos, residentes y turistas que viajan dentro o fuera de los aeropuertos de Dubai.

El comité dijo que los anuncios permitirán a miles de personas afectadas por restricciones mundiales en el tráfico aéreo de pasajeros desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 para reanudar sus planes de viaje.

Las decisiones han sido anunciadas según las directivas emitidas por Su Alteza Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai, y el seguimiento de Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai