Iata_bcd

Medidas sanitarias para pasajeros que ingresen a Panamá

A partir del 17 de agosto de 2020, entra en vigor la Resolución del Ministerio de Salud N° 766 del 13 de agosto de 2020 que establece las medidas sanitarias para personas que ingresen a la República de Panamá mientras se mantenga el Estado de Emergencia Nacional. Por esta razón, les informamos que contamos con disponibilidad de vuelos con destino Panamá bajo las siguientes condiciones:

·         Se levanta las restricciones para la entrada al territorio nacional, de los panameños y extranjeros residentes en Panamá, para que los mismos puedan retornar al país según la disponibilidad de vuelo.

                    

  • Toda persona que ingrese al territorio nacional debe cumplir con los siguientes requisitos:

           1. Presentar a la aerolínea el Certificado de Prueba de COVID -19 PCR negativa con un máximo de 48 horas previo a la salida del vuelo.

 

            2. Firmar una aceptación en la declaración jurada, proporcionada por la aerolínea, mediante la cual el pasajero se compromete a:

           a) Cumplir con las medidas de control sanitario y protocolos de salud que disponga el Gobierno Nacional a través del MINSA.

           b) Utilizar la aplicación para el monitoreo de aparición de síntomas y confirmación de cuarentena u otras medidas que disponga el MINSA para la debida trazabilidad.

 

           3. Cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días en su domicilio.

 

           4. Facilitar teléfono fijo de la residencia en donde realizará su cuarentena por 14 días.

 

 

Más información: https://bit.ly/349eUws

Fuente: Copa Airlines