01-Banner-Historia-Escamilla.jpg






Agencia de Viajes Escamilla Inicia sus actividades en la ciudad de San Salvador en el año 1974 con la visión de su fundador, Sr. German A. Escamilla de constituirse como una “Central de Reservaciones Hoteleras” alrededor del mundo. Sin embargo, a medida que las necesidades del mercado lo fueron requiriendo, se ampliaron los alcances de la empresa convirtiéndose para entonces en una empresa de viajes con una amplia gama de productos.


A lo largo de los años se ha fortalecido la posición de la empresa en el mercado hasta convertirse en el “Líder “del rubro, con su diversidad de servicios, que no solo es boleto aéreo, sino también circuitos a Europa, hoteles, renta de autos, asistencia al viajero y más.


Siempre teniendo como misión de brindar la mejor experiencia en compras de productos turísticos, los cuales cumplen sueños, conectan familias y concretan negocios a través de colaboradores comprometidos, construyendo una empresa estable y exitosa.
Actualmente cuanta con más de 40 años de experiencia en el rubro de agencia de viajes, cada vez agregando más valor agregado para los viajeros.


¿Quiénes somos?

Somos una agencia de viajes que busca brindar la mejor experiencia en compra de productos turísticos , los cuales cumplen sueños, conectan familias y concretan negocios a través de colaboradores comprometidos, construyendo una empresa estable y exitosa

02-Mision-Escamilla.jpg

Misión

Brindar la mejor experiencia en compra de productos turísticos, los cuales cumplen sueños, conectan familias y concretan negocios a través de colaboradores comprometidos, construyendo una empresa estable y exitosa.

01-Visión-Escamilla.jpg

Visión

Ser el mayor comercializador de productos turísticos en Centroamérica, consolidándonos como referente de la industria.