Iata_bcd

Nuevas normas de seguridad en Turkish Airlines

Nuevas normas de seguridad en Turkish Airlines

Turkish Airlines, que retomó sus vuelos locales después de un paréntesis de dos meses, implementó dos nuevos cambios para proteger la salud de sus huéspedes.

La aerolínea de bandera turca comenzó a distribuir “Kits de higiene” a sus huéspedes durante los vuelos de acuerdo con sus “normas para un viaje seguro”. En esos vuelos, se designarán equipos de cabina “Expertos en higiene” para que sean responsables de la distribución de kits de higiene que contengan mascarilla, desinfectante y tejido antiséptico. También de la supervisión para garantizar que todas las precauciones necesarias, como el cumplimiento de la distancia social, se apliquen correctamente. 

Según la compañía, los aviones de Turkish Airlines se desinfectan antes de cada vuelo mediante métodos de limpieza exhaustivos, que garantizan la higiene en la cabina y con métodos que han demostrado ser científicamente efectivos.

Para mantener la desinfección al máximo, se utilizan equipos y productos químicos especiales para diferentes superficies, como asientos, ventanas, mamparas y lavamanos. 

 

Fuente: Turkish Airlines